Connect with us

MLB

Abre la Boleta del All-Star 2022

  Llega el verano y abre la votación más esperada en el maravilloso mundo  de las Grandes Ligas la boleta, para elegir los jugadores de posición titulares en el Juego de Estrellas 2022.

  El Clásico de Media Temporada, se celebrará el 19 de julio en el Dodger Stadium. La Fase 1 de las votaciones para el Juego de Estrellas se abrió hoy a las 11:59 am y seguirá hasta el 30 de junio a las 2:00 pm. Durante la Fase 1, los aficionados por todo el planeta podrán llenar su Boleta para el Juego de Estrellas 2022 hasta cinco veces por cada transcurso de 24 horas. Se puede votar exclusivamente por MLB.com, en cada una de las 30 páginas de los equipos de MLB y en la aplicación  MLB.

 Los primeros dos con la mayor cantidad de votos en cada posición, incluyendo bateador designado, y los primeros seis jardineros en cada liga serán revelados el 30 de junio. El jugador con la mayor cantidad de votos en cada circuito recibirá un puesto en la alineación titular de su equipo mientras los otros con la mayor cantidad de votos continuaran a la Fase 2 de las votaciones. 

La segunda fase de las votaciones para el Juego de Estrellas iniciarán el 5 de julio al mediodía y continuarán hasta el 8 de julio a las 2:00 pm ET. Durante ese tiempo, los fanáticos podrán votar  solamente una vez por el que quieran ver en el Clásico de Media Temporada, y los totales de la Fase 1 no serán tomados en cuenta.

Los jugadores titulares serán revelados en un programa especial el 8 de julio. Los lanzadores y reservas de ambas escuadras, que serán un total de 23 jugadores por cada circuito se determinará por medio de la «Boleta de Jugadores» y las selecciones se realizarán por la Oficina del Comisionado. Los rosters completos del Juego de Estrellas se anunciarán durante el Programa de Selección del Juego de Estrellas 2022, el 10 de julio.

Los dirigentes del Juego de Estrellas serán Brian Snitker de los Bravos, actuales campeones de la Serie Mundial, y Dusty Baker Baker de los Astros por la Liga Nacional y Liga Americana, respectivamente.

El 92do Juego de Estrellas se celebrará por segunda vez en el Dodger Stadium. La primera ocasión fue en el año 1980, cuando la Liga Nacional triunfó por 4-2. La Liga Americana ganó el partido del año pasado celebrado en el Coors Field por 5-2, tiene 8 victorias consecutivas y se ha llevado la victoria en 26 de los últimos 33.

More in MLB