Connect with us

LMB

Algodoneros logra su primera victoria en la invernal

Algodoneros logra su primera victoria en la invernal

De la mano del lagunero Miguel Esparza, los Algodoneros de Unión Laguna lograron obtener su primer victoria en la Liga Invernal Mexicana 9 carreras por 3 sobre los Saraperos de Saltillo en el Estadio Revolución.

En un dominio total por el derecho Esparza, logró encontrar su equilibrio y control en la lomita, otorgándole 9 ponches consecutivos al equipo visitante, enfrentando un total de 15 bateadores, sin permitir ningún hit y solo otorgó una base por bola para el rival.

Por su parte, su ofensiva reaccionó de manera temprana y oportuna desde el primer inning con 5 carreras producidas por una base por bola a Daniel Mercado, posteriormente una bola ocupada le dio la segunda a los de casa y un doblete oportuno de Andrés Figueroa trajo dos más. Finalmente Francisco Iñiguez produjo la quinta con un sencillo eficaz.

Nuevamente la batería de los guindas volvieron a doblegar el trabajo del serpentinero de Saltillo con imparable de Brayan Suarez.

La ofensiva del sarape reaccionó, sorprendiendo al relevo Francisco Pazos, colocando dos hombres en base, posteriormente impulsado por un cuadrangular de Fernando Vázquez. Acortando la ventaja 7 carreras por 3.

Para la parte baja de la octava y novena entrada, la ofensiva guinda logró ampliar su ventaja anotando una carrera en cada entrada correspondiente.

Algodoneros de Unión Laguna volvera a jugar en el Estadio Revolución el viernes por la tarde, al recibir al equipo de los Sultanes de Monterrey.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LMB