Connect with us

MLB

Blanqueada en Los Ángeles

Blanqueada en Los Ángeles

Tras haber perdido el segundo juego en casa, los Gigantes de San Francisco se trasladaron al Dodger Stadium para enfrentar a sus rivales de división, en busca de ponerse arriba en  la serie.

Los encargados del enfrentamiento desde la loma, por los de casa fue el derecho Max Scherzer, mientras que los de la bahía optaron por el zurdo y ex Dodger, Alex Wood. Ambos lanzadores se mostraron sólidos en su salida, al no permitir más de un par de imparables en su trabajo en el montículo.

Max Scherzer fue sorprendido en la alta del quinto episodio con un cuadrangular solitario por el jardín central del veterano y tercera base de los Giants, Evan Longoria. Mientras que Alex Wood fue retirado del juego con solo cuatro innings y dos tercios de labor.

Por parte del serpentinero de los Dodgers, tuvo una noche mágica a la defensiva, pues en 7 entradas de labor, solo permitió 3 hits, un cuadrangular, otorgó una base por bola y ponchó a 1o bateadores con un total de 110 lanzamientos, de los cuales 76 fueron strike; lamentablemente la gran actuación que tuvo el derecho, no fue suficiente para llevarse la victoria.

Mientras tanto, el bullpen y la defensiva de San Francisco se lució al permitirle poca actividad a los Dodgers, robando grandes hits. Entre ello fue el campo corto, Brandon Crawford quién en una jugada le robó un par de extra bases a Mookie Betts e inclusive las carreras de la victoria.

Los Gigantes de San Francisco, estarán buscando eliminar a los Dodgers en su propia casa, al volverse a enfrentar el martes por la noche. Aún es una gran incógnita si el manager de los de la bahía estará pensando en lanzar a la lomita a Logan Webb, quién viene con tan solo 3 días de descanso u optara por dejarlo como reserva en caso de un juego 5 en San Francisco.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in MLB