Connect with us

Ligas de Invierno

Brian Navarreto conecta 2 HR en victoria de los Gigantes

En su último encuentro como visitantes, los Gigantes de Carolina salieron airoso sobre RA12 con resultado, 4-1, donde todas sus carreras fueron cuadrangulares.

Johzan Oquendo (1-1) cargó la victoria tras lanzar un tercio de entrada sin libertades. El salvado fue para Rámesis Rosa. La derrota se le adjudicó a Rubén Ramírez (0-4), quien en seis entradas completas permitió ocho sencillos, entre ellos tres cuadrangulares. Ponchó cinco bateadores.

 

Brian Navarreto la desapareció por el jardín izquierdo para abrir el marcador a favor de Carolina en el tercer episodio, pero en la parte baja boleto gratis a Francisco Del Valle con bases llenas marcó el empate a una carrera por bando en el estadio Hiram Bithorn.

 

Vuelacercas consecutivos para Luis Cuberlo y José Sermo devolvieron la ventaja a los visitantes en la cuarta entrada. El receptor gigante marcó su segundo jonrón del juego en la entrada de recoger para cerrar las anotaciones del encuentro.

 

Mañana martes, 4 de enero de 2022 se celebrará el primer Sorteo Especial de Postemporada donde cada equipo clasificado tendrá dos rondas para escoger peloteros de RA12 reforzando sus novenas de cara a las Series Semifinales. El doble escogido y la situación ante la pandemia permitirá a las franquicias expandir sus rosters a 32 jugadores en esta etapa de la competencia.

 

Este viernes, 7 de enero de 2022 la liga invernal comienza las Series Semifinales con dos partidos a las 7:10pm. En la Serie Semifinal A, los Indios de Mayagüez recibirán a los Gigantes de Carolina en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García; mientras que en el estadio Yldefonso Solá Morales, los Criollos de Caguas enfrentarán a los Cangrejeros de Santurce.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ligas de Invierno