Los Diablos Rojos por segunda ocasión consecutiva deja tendido en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes 8 carreras por 7.
Steve Moyers fue el encargado de lanzar strikes por los escarlatas, mientras que el venezolano Erick leal por el riel. Ambos lanzadores fueron doblegados en las primeras dos entradas de juego.
Japhet Amador y Roberto Ramos adelantaron a los pingos en la pizarra con sencillo y doble. Por su parte la defensiva de Aguascalientes liderada por Bruce Maxwell, Daniel Cornejo y Ramón Ríos para colocarse arriba de la pizarra 4 carreras por 2.
Fue durante la tercera y cuarta entrada cuando los Diablos lograron rescatar el empate y mantenerlo hasta el inning de la suerte, gracias a un sencillo productor de dos carreras de Carlos Sepúlveda. Posteriormente, la ofensiva de los hidrocálidos trajeron el empate de regreso a la pizarra con una carrera en la parte alta del octavo y noveno episodio.
La victoria llegó en el madero de Roberto Ramos, quién por segunda noche consecutiva logró dejar tendidos en el terreno a los Rieleros.
“Súper contentos con el resultado el día de hoy, gracias a dios se nos dieron las cosas en el juego. Es algo increíble, no me lo hubiera imaginado”, compartió Ramos tras el juego.
Aaron Brown terminó adjudicándose su cuarta victoria de la temporada, mientras que Mario García fue el pitcher perdedor del juego.
Los Diablos Rojos del México visitaran la frontera este del país en la casa de los Tecolotes de Los Dos Laredos del martes 4 al jueves 6 y volverán a casa para recibir a los Bravos de León el siguiente fin de semana.