Connect with us

Ligas de Invierno

Eduardo Escobar va con los Tigres de Aragua en la LVBP

El presidente de la Fundación Tigres de Aragua Víctor Zambrano junto a la gerencia deportiva compuesta por Renny Bernal y Oscar “Manacho” Henríquez se reunieron con el grandeliga Eduardo Escobar en el City Field de Nueva York, quien manifestó su intención de jugar con Tigres en la temporada 2022-23 si son levantadas las sanciones al equipo.

La última participación de Escobar con la novena aragüeña fue en la temporada 2016-2017 con los cuales sólo pudo tomar 13 turnos y conectar 4 hits en 3 juegos disputados. 

“El de la Pica” acumula nueve temporadas en el beisbol invernal de Venezuela, en esas campañas cosecha 238 juegos, 201 imparables, 15 cuadrangulares, 106 remolques, 37 dobles para dejar un average de .249. 

Escobar actualmente ve acción con Mets de Nueva York con quienes conecta para .220 gracias a 81 indiscutibles, 12 vuelacercas, 43 remolcadas y 21 dobles. 

Durante 12 años en Grandes Ligas ha pasado por distintas organizaciones entre ellas, Medias Blancas, Mellizos de Minnesota, Cascabeles de Arizona, Cerveceros de Milwaukee y más reciente Mets de Nueva York.

More in Ligas de Invierno