Connect with us

LBPRC

Emmanuel Rivera desde el primer día con los Indios de Mayagüez

Emmanuel Rivera desde el primer día con los Indios de Mayagüez

Desde el salón de actividades en el estadio Roberto Clemente Walker donde se celebraba el sorteo de novatos de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente (LBPR) el dirigente de la Tribu Luis Matos nos confirmo a nuestro medio la presencia del Grandes Ligas Emmanuel Rivera desde el primer día para la temporada que esta próxima a comenzar el 6 de noviembre.

«Si va a estar desde el principio» dijo Matos. El tercera base de 25 años debuto este año en las Grandes Ligas jugando 29 partidos con los Royals. Bateó .256 con un cuadrangular y cinco carreras impulsadas. En el 2021 entre Doble A y Triple A, bateó. para .285 con 19 cuadrangulares y 58 carreras impulsadas.

El Gerente General de los Indios Hector Otero confirma contrataciones de importados para la temporada 2021-2022.

» Tenemos a Dom Nuñez receptor de los Colorado Rockies, Sam Dyson relevista con experiencia en las Grandes Ligas, el lanzador zurdo Robbie Scott con experiencia en la MLB con los Red Sox de Boston y los Diamonbacks de Arizona, el lanzador Robbie Rowland, el regreso del lanzador zurdo Érica Stout y Blaine Crim primera base de los Texas Rangers dijo Otero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LBPRC