Connect with us

MLB

En juego épico Dodgers ganan y avanzan a Serie de Campeonato LN

En juego épico Dodgers ganan y avanzan a Serie de Campeonato LN

Luego de haber caído atrás en la serie 2-1 los Dodgers de Los Angeles reaccionaron para empatar la serie divisional 2 a 2 ante sus rivales Gigantes de San Francisco. Lo que preparo el escenario para un quinto y decisivo partido para buscar el rival de los Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato del viejo circuito. Dos franquicias históricas, dos estadios icónicos y donde se enfrentaban los dos mejores equipos de la temporada regular , Gigantes 107 victorias y Dodgers 106 victorias.

Los Dodgers se trasladaron al Oracle Park, para el decisivo partido. Logan Webb fue el encargado de iniciar el partido por los Gigantes y en una movida sorpresiva e inesperada a última hora los Dodgers iniciaron con Corey Knebel y no el ganador de 20 partidos Julio Urias. Logan Webb tuvo una salida fantástica. El lanzador Knebel lanzó una entrada sin permitir anotaciones.

En un juego épico de pitcheo el juego estuvo en cero hasta la parte de la sexta entrada donde los Dodgers pegaron primero luego de un out Mookie Betts conecto sencillo, se roba la segunda base y Corey Seager conecta doblete al izquierdo para poner el marcador 1-0 a favor de Dodgers. Ventaja que no dura mucho por que en la baja de la sexta entrada Darin Ruf conecta kilométrico cuadrangular por el jardín central para empatar el marcador 1 a 1. Llega la novena entrada y no podía ser de otra manera como todo el año han sido la serie entre Dodgers y Gigantes el drama, la tensión, la épica al más alto nivel y Cody Bellinger conecta sencillo al bosque central dándole la ventaja al equipo azul 2-1 que a la postre fue la carrera que la da victoria a los Dodgers para avanzar a la Serie de Campeonato en la Liga Nacional enfrentándose a los Bravos de Atlanta desde el sábado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in MLB