Connect with us

Ligas de Invierno

Importante victoria de los Tigres del Licey

SAN PEDRO DE MACORÍS – El abridor Ervin Santana tiró cinco episodios de dos carreras y Peter O’ Brien sacudió doble remolcador de dos vueltas para abrir un rally de cinco carreras en la alta del segundo episodio para que los Tigres del Licey vencieran 7-2 a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con su triunfo, los bengaleses ponen ahora su récord en 4-3 para pasar a ocupar solos el segundo lugar del round robin del torneo de béisbol invernal, opción copa BanReservas, dedicado al fenecido coronel Kalil Haché. De su lado, los Orientales se alejaron tienen marca de 2-5 para ocupar el último puesto.

En su labor completa, Santana (1-0) aceptó tres imparables con dos vueltas, dos boletos y cuatro ponches. Perdió Edwin Uceta (0-2) al ser castigado con cuatro carreras al compás de cinco imparables y dos ponches.

Yamaico Navarro empujó la primera vuelta de los Orientales con hit y la segunda por cuadrangular solitario de Junior Lake.

Por los Tigres, O´ Brien bateó su doble en tres turnos; Anderson Tejeda bateó doble y dos sencillos; Yermín Mercedes y Dawel Lugo ligaron dos incogibles; Sergio Alcántara ligó un doble.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ligas de Invierno