Connect with us

Ligas de Invierno

Indios de Mayagüez se llevan importante partido en ruta

Una sexta entrada productiva dio el segundo triunfo al hilo a los Indios de Mayagüez, 7-3, sobre los Gigantes de Carolina – esta vez como visitantes – para colocarse a mitad del camino que conduce a la Serie Final del béisbol invernal.

 

Los Gigantes fabricaron su primera anotación en la tercera entrada con sencillo remolcador de Luis Curbelo en las piernas de Andrés Álvarez, quien entró en circulación con indiscutible al central.

 

Con dos fuera, ramillete de tres carreras en la parte alta del cuarto aventajaron a los Indios en el marcador del estadio Roberto Clemente en el segundo encuentro entre ambas novenas.

 

Los guardabosques mayagüezanos se encargaron de igualar el marcador a una carrera por bando cuando Jim Haley pegó batazo de hit al jardín central seguido de transferencia a Danny Ortiz e inatrapable de Chavez Young. El campocorto Jeremy Rivera impulsó dos para la cuenta visitante con indiscutible al central.

 

Cuadrangular solitario por el izquierdo-central de Brian Navarreto descontó una en el marcador acercando a Carolina, 3-2, en la parte baja de la cuarta entrada.

 

Elevado de sacrificio de Kennys Vargas empató las hostilidades, por segunda vez, a tres carreras para lo que se convirtió en la última anotación de los locales.

 

Mayagüez tuvo una sexta entrada productiva donde anotaron cuatro carreras que sellaron su segundo triunfo en la Serie Semifinal A. Con dos retirados y dos en tránsito, sencillo de Brett Rodríguez, triple de Emmanuel Rivera e incogible del campeón bate Blaine Crim fueron la maquinaria para las últimas cuatro vueltas al diamante de la tribu.

 

Dereck Rodríguez (1-0) cargó el triunfo lanzando una entrada a pesar de tolerar una carrera limpia y un hit. El refuerzo Rubén Ramírez (0-1) no tuvo la misma suerte permitiendo cuatro carreras y cinco sencillos en una entrada y un tercio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ligas de Invierno