Connect with us

LBPRC

José de León poncha 10 y Caguas gana el primero vs RA12

José de León poncha 10 y Caguas gana el primero vs RA12

Los Criollos de Caguas derrotaron 5-1 a RA12 en el primer partido de la serie semifinal para tomar el comando de la serie 1-0.

En una salida magistral del grandes ligas José De León donde lanzo por espacio de seis entradas guiando a los Criollos de Caguas sobre RA12 a salir victorioso en el primer partido celebrado, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

De León poncho 10 bateadores no permitió carreras y le conectaron tres inatrapables.

En un desafío de poca ofensiva entre ambos equipos. El equipo RA12 conecto cuatro hits, dos de ellos de Joab Gonzalez, y la Yegüita conecto uno, de Johneshwy Fargas. Tres de las cinco carreras de Caguas fueron anotadas en la tercera entrada. La primera carrera fue anotadas por Edwin Díaz, producto de un error del lanzador Juan Aponte. Las otras dos anotaciones llegaron mediante elevados de sacrificios de Jarren Duran y Jonathan Morales.

En la octava entrada la novena Criolla fabricaron dos carreras mas, mediante error del antesalista Joshua Rivera  y bombo de sacrificio de Vimael Machin.

Luego de los seis ceros propinados por José De León, tiraron en relevo para sellar el triunfo Giovanni Soto, Joshua Torres y Fernando Cruz. Por el equipo visitante, cargó con la derrota  Juan Aponte, quien en 2.2 permitio tres carreras de Caguas. 

La única carrera de RA12 fue marcada en el séptimo capítulo, gracias a triple de Glenn Santiago, que impulsó a Jonathan Laureano.

Segundo día de acción

La semifinal entre los Criollos y RA12 continúa este domingo a las 3:05pm, en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan. El encuentro será transmitido por WAPA Deportes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LBPRC