Connect with us

Ligas de Invierno

Juan Centeno decide triunfo Criollo

Con doble del emergente Juan Centeno remolcador de dos carreras se decide el triunfo de los Criollos de Caguas con marcador 4-2 sobre RA 12 en partido celebrado en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

La novena criolla pone su marca en 2-4 y sube al cuarto puesto del béisbol invernal temporada 2021-2022, RA 12 cae al sótano con 1-4. El equipo de Caguas vino de atrás en el marcador con tres carreras en la octava entrada donde dominaba RA 12 2-1.

El equipo RA 12 fue el primero en anotar con una carrera en la segunda entrada. La novena criolla respondió para empatar el desafío en el tercer episodio con elevado de sacrificio de Johneswhy Fargas. En la quinta entrada, RA 12 tomó el comando del encuentro 2-1 con sencillo de Ángel López.

El derecho Aneuris Rosario se llevó la victoria en labor de relevo y Ricardo Gómez salvo el partido. Perdió el encuentro por RA 12 Christian Rivera. Hizo con debut con los Criollos de Caguas el importado Zack Dodson lanzando dos entradas en relevo sin carreras con dos ponches.

El próximo encuentro de los Criollos será el miércoles 17 de noviembre , cuando reciban la visita de los Indios de Mayagüez a las 7:10 pm en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ligas de Invierno