Connect with us

MiLB

Ligas menores: Categorías Doble-A y Clase-A retrasarán inicio temporada 2021

Ligas menores: Categorías Doble-A y Clase-A retrasarán inicio temporada 2021

De acuerdo a un reporte de Baseball America la Major League Baseball envió un memo a los equipos de Ligas Menores de las categorías Doble-A Clase-A, para informarles que el inicio de su temporada 2021 se retrasará debido a las nuevas normas adoptadas por la liga sobre el Covid-19.

En el mismo comunicado se informó a todos estos equipos de Ligas Menores, que los entrenamientos de primavera para los jugadores de Doble-A y Clase-A, no comenzarán hasta que los jugadores de MLB y Triple-A se hayan retirado de los entrenamientos primaverales. Con esta determinación que ha tomado MLB, la liga quiere asegurarse un mayor distanciamiento social entre los jugadores en momentos de pandemia. 

El reporte indica que MLB informó que si el Sprint Training inicia a tiempo, muchos de los jugadores de MiLB no se estarán reportando a los entrenamientos hasta finales  del mes de marzo o principios de abril. La temporada del 2020 de las Ligas Menores no se pudo realizar por la pandemia del coronavirus.

A partir de este año, MLB tomó el control de la MiLB y con ello su reorganización , por tal motivo muchos equipos filiales han desaparecido y otros han llegado a las organizaciones de Grandes Ligas como nuevo afiliados. 

https://twitter.com/baseballamerica/status/1346859118305415169?s=21

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in MiLB