Connect with us

LBPRC

Los Criollos a ley de una victoria para la final

Los Criollos a ley de una victoria para la final

Los Criollos de Caguas volvieron a blanquear a RA12 por segundo juego consecutivo esta vez por marcador final 4-0 para poner la serie semifinal 3-0 a su favor.

 

La novena Criolla se colocó a las puertas de la serie final 3-0 y extendió a 20 la cadena de entradas sin permitir carreras en la postemporada.

 

El lanzador derecho importado Tommy Romero estuvo magistral, ponchó 10 y apenas dio paso a dos inatrapables en cinco entradas para llevarse la victoria. Le siguieron en la lomita Luis Leroy Cruz, Alexis Díaz, Chris Muller y Christian Torres.

Caguas tomo el comando del partido en la parte baja de la cuarta entrada cuando con dos outs, Isán Díaz aprovecho lanzamiento salvaje del zurdo Omar Sánchez.

En la séptima entrada la que llaman de la suerte los criollos fabricaron un ramillete de tres carreras en lo que fue el puntillazo final. Las carreras fueron fabricadas por cuadrangular solitario de Noel Cuevas y sencillos remolcadores de Jancarlos Cintrón y Johneshwy Fargas.

En los tres juegos de la serie RA12 solo ha anotado una carrera.

Cuarto juego en el Bithorn

Luego del receso del Día de Reyes, la acción de la semifinal A entre los Criollos y RA12 se reanuda este jueves a las 6:05pm con el cuarto encuentro  de la serie, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan. Con una victoria, Caguas estará pasando a la serie final por el campeonato de Puerto Rico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LBPRC