Connect with us

Ligas de Invierno

Los Gigantes de Carolina entran en la ruta ganadora

Con resultado 2-1, los Gigantes de Carolina consiguieron su segundo triunfo al hilo en casa tras derrotar a los Cangrejeros de Santurce.

El relevista Freddie Cabrera (2-4) se adjudicó el triunfo en labor de seis entradas y un tercio donde solo permitió un imparable, una base por bolas y cinco ponches. El salvado fue para Roberto Delgado en dos tercios sin libertades. El abridor Héctor Hernández (1-1) cargó el revés cuando en seis episodios le pegaron cinco sencillos, dos carreras limpias y abanicó cinco bateadores.

 

Santurce rayó en la segunda entrada cortesía de línea al jardín central de Alexis Pantoja ante los lanzamientos del zurdo Oddy Núñez. El abridor carolinense solo lanzó por espacio de una entrada y dos tercios siendo relevado de inmediato por Cabrera.

 

Dobles consecutivos de Johnathan Rodríguez y Ryan Grotjohn produjeron la primera anotación gigante para empatar el desafío en la parte baja del quinto episodio. Bryan Torres se encargó de impulsar la carrera de la ventaja con sencillo de línea al central.

More in Ligas de Invierno