Connect with us

Ligas de Invierno

Los Indios de Mayagüez recuperan el liderato

Los Indios de Mayagüez escalaron al primer lugar al vencer con resultado 3-1 alos Criollos de Caguas, hoy viernes, en la acción de la LBPRC, en el estadio Pedro Montañez.

Con la victoria, la tribu mejoró su foja con 14-8 en el tope del torneo y Caguas bajó al segundo puesto con 14-9.

Mayagüez contó con el respaldo de los lanzadores Eric Stout, Dereck Rodríguez, Nelvin Fuentes, Braden Webb y Chase Shugart.

Stout colocó su marca en 3-0 al lanzar cinco entradas con siete ponches propinados y un hit permitido. Además, Shugart se apuntó el salvamento.

La primera carrera del juego llegó en la primera entrada, con rola en el cuadro de Blaine Crim, que llevó al plato a Brett Rodríguez.  En el sexto episodio, los Indios consiguieron sus otras dos anotaciones con doblete de Xavier Fernández, quien pegó tres incogibles en el encuentro.

El derecho Yordy Cabrera cargó con la derrota por los Criollos. En cinco episodios le pegaron cinco hits con una carrera y ponchó a cuatro bateadores. 

Los Criollos respondieron sin mayores consecuencias en la novena entrada, al producir una carrera mediante doblete de Vimael Machín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ligas de Invierno