Connect with us

Ligas de Invierno

Los Indios se quedan en la primera posición

Los Indios de Mayagüez aseguraron la primera posición del torneo invernal al derrotar a los Criollos de Caguas con pizarra 4-2 entradas extras, en el regreso de la tribu al Estadio Ydelfonso Solá Morales del Valle del Turabo.

Con el triunfo, Mayagüez puso fin a la racha de cuatro victorias consecutivas de los Criollos.

Caguas que dominó el partido durante ocho episodios, vio como se le fue el juego de las manos en la entrada de recoger los bates, cuando los visitantes igualaron las hostilidades 2-2.

Los locales enviaron su carta de triunfo, Ricardo Gómez en la novena entrada, eliminando rápidamente a dos mayagüezanos. Sin embargo, TJ Rivera pegó sencillo mientras, Xavier Fernández y Jim Haley recibieron boleto gratis para llenar las almohadillas.

Entonces, Daniel Ortiz puso a gozar a la fanaticada mayagüezana con doblete remolcador de dos carreras al bosque de la derecha.

En el décimo episodio, Chavez Young comenzó en la intermedia y Emmanuel Rivera pegó triple al jardín de la derecha que remolcó la tercera carrera de los visitantes. Acto seguido, Blaine Crim aportó con sencillo al central que trajo la cuarta carrera de los occidentales.

En el novena acto, la yegüita tramó algo al llenar las almohadillas, pero Branden Webb apretó el brazo para cerrar el encuentro y apuntarse la victoria.

Iván Maldonado cargó con el revés al permitir dos carreras en una y un tercio de entrada.

More in Ligas de Invierno