Connect with us

Ligas de Invierno

Los Leones de Ponce regresan a la Invernal

Ponce, Puerto Rico – Es un hecho oficial que la Cuidad Señorial tiene de regreso a sus Leones de Ponce en el béisbol invernal.

En una conferencia de prensa realizada Plaza del Caribe Mall la administración a cargo de la Familia Misla Villalba hacen oficial el regreso de los Leones para la temporada 2022-2023 en la LBPRC que para esa fecha tendrá 6 quipos en la competencia.

El Manager y Gerente General de la novena melenuda es Edwin Rodríguez experimentado mánager en diferentes escalas en el béisbol organizado en los Estados Unidos. Rodríguez quien no esta en PR en alguna función desde el 2012 sin embargo, estuvo en LIDOM en el 2018-2019 con los Gigantes del Cibao.

Equipo de Coaches:

Andy Gonzalez – Bench Coach
Giancarlo Alvarado – Pitching Coach
Luis Rivera – Hitting Coach
John Lyn Pachot – Bullpen/ Catching Coach
Dicky Joe Thon- Coach Tercera

“Volver en está capacidad, ya estando casi retirado, venir y estar de lleno a la Liga me tomo de sorpresa. Es grandísimo para poder aportar no tan solo en el terreno de juego, sino que también impactar a los jóvenes y niños de toda el área sur”. Enfatizo Rodríguez.

El grupo Misla Villalba se encuentra bien entusiasmado “Ponce Nation va desde Sabana Grande hasta Salinas, Jayuya, Villalba por lo menos asi lo reclamamos” Indico Oscar Misla ejecutivo de la novena.

El desarrollo va a ser por fases ya que para el 2022-2023 la novena de los Leones de Ponce estará lista para tirarse al terreno, sin embargo, tienen como misión llevar el entretenimiento en cada partido. “Nosotros venimos a competir, por eso tenemos a los mejores con nosotros” comento Misla.

Para la próxima temporada se espera un total de 6 equipos en la pelota invernal boricua teniendo así una matricula completa con los Cangrejeros de Santurce, Gigantes de Carolina, Criollos de Caguas, Indios de Mayagüez, RA12 y los Leones de Ponce para la campaña 2022-2023.

Articulo en colaboración con Frances Velázquez de Boyants

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ligas de Invierno