Connect with us

LMB

Los Leones de Yucatán se llevaron la primera victoria

Los Leones de Yucatán se llevaron la primera victoria

La novena de los Leones de Yucatán encabezada por el manager boricua Luis Matos consiguen la primera victoria 7-6 de la Serie Campeonato Sur donde enfrenta a los Diablos Rojos de México.

Los Leones de Yucatán se llevaron la primera victoria

Los Leones de Yucatán contaron con un inspirado Yoanner Negrín y fabricaron feroz rally en la tercera entrada para vencer 7-6 a los Diablos Rojos del México, y tomar ventaja en la Serie de Campeonato este viernes en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El arranque de la final del sur cumplió con sus expectativas, regalando un extraordinario juego de estrategias, emociones y grandes jugadas como la del selvático Norberto Obeso volando en los jardines para evitar una carrera en la novena entrada.

El estelar Yoanner Negrín vino de menos a más en la loma para terminar gestando una sensacional labor hasta la sexta entrada donde con 104 lanzamientos permitió sólo tres carreras y recetó tres ponches, suficiente para embolsarse el triunfo siendo respaldado por los relevistas David Gutiérrez, Enrique Burgos, y Josh Lueke quien se llevó el rescate.

Los escarlatas habían aprovechado un titubeo del abridor melenudo para fabricar tres carreras en la misma primera entrada al venir imparables productores de Japhet Amador y Ricardo Valenzuela, además de pelotazo a Emmanuel Ávila con las bases llenas.

Las fieras respondieron de inmediato gracias a panorámico cuadrangular del italiano Alex Liddi en el segundo rollo, sin embargo, fue en siguiente capítulo que se soltaron la melena para hacer poderoso rally de seis carreras coronado con extrabase de Luis ‘Pepón’ Juárez que vació las colchonetas.

A partir de ese momento el encuentro fue recital de pitcheo de ambos lados hasta que los pingos hicieron un par de rayitas en la séptima y otra más en la octava para acercarse y poner cifras definitivas. La derrota fue para J.C. Ramírez, quien explotó en el tercer rollo donde no pudo sacar un solo out.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LMB