Connect with us

MLB

New York es New York

New York es New York

La fanaticada de New York es una difícil y eso no es algo nuevo ya sea con los Mets o Yankees es una cuidad de michas exigencias.

Recordemos que hace unos meses Francisco “Paquito” Lindor fue abucheado y fue primera plana en rotativos de la cuidad.

En el día de ayer en el partido contra los Nacionales el boricua Javier Baez y Paquito Lindor decidieron abuchear a los fanaticos luego de conectar hit. Luego en la conferencia de prensa estás fueron sus expresiones;

«Juego para los fanáticos y amo a los fanáticos, pero si van a hacer eso, están presionando más al equipo».

El presidente de los Mets Sandy Alderson envía un comunicado rechazando este tipo de expresiones.

En una conferencia de prensa posterior al juego de hoy, Javy Báez declaró que su gesto de «pulgar hacia abajo» durante el juego fue un mensaje para los fanáticos que recientemente lo abuchearon a él ya otros jugadores por su mal desempeño.

Estos comentarios, y cualquier gesto de él o de otros jugadores con una intención similar, son totalmente inaceptables y no serán tolerados.

Los fanáticos de los Mets están comprensiblemente frustrados por la reciente actuación del equipo. Los jugadores y la organización están igualmente frustrados, pero los fanáticos del Citi Field tienen todo el derecho a expresar su propia decepción. Abuchear es un derecho de todos los fanáticos.

Los Mets no tolerarán ningún gesto de jugador que no sea profesional en su significado o que esté dirigido de manera negativa hacia nuestros fanáticos. Me reuniré con nuestros jugadores y personal para transmitir este mensaje directamente.


Los fanáticos de los Mets son leales, apasionados, conocedores y más que dispuestos a expresarse. Los amamos por cada una de estas cualidades.

Esto ha tenido algunas consecuencias ya que son portada de los rotativos más importantes de la cuidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in MLB