Connect with us

MLB

Plan de MLB es tener temporada normal en 2021

Plan de MLB es tener temporada normal en 2021

Rob  Manfred comisionado de la MLB, le informó a los equipos de Grandes Ligas, que esta en pie que los entrenamientos primaverales comiencen a tiempo en el mes de febrero y tener una temporada normal de 162 juegos.

 

No esta claro cuál será el panorama en cuanto a la pandemia del Covid-19 el próximo mes, esto se convierte en un avance muy importante que Manfred haya informado a todos los equipos de la MLB que tienen que ir preparandose para un calendario normal de 162 juegos.

En el mes anterior todo parecía indicar que MLB se estaba preparando para un entrenamiento primaveral retrasado y una segunda temporada acortada por la pandemia del Covid-19. La temporada pasada fue una atípica de solo 60 juegos y comenzando el 23 de julio de 2020. La situación de que se atrasaran los campos primaverales y por consiguiente el inicio de la temporada 2021 no fue del agrado del Sindicato de Jugadores.

El regresar a una temporada normal de 162 juegos con los salarios completos de los jugadores, esto podría disminuir las tensiones entre la liga y el sindicato mientras se realiza la negociación del nuevo convenio colectivo antes de se expire el actual en el mes de diciembre.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in MLB