Connect with us

Ligas de Invierno

Ronnie Williams y Ruben Ramírez abridores Juego de Estrellas de la pelota invernal

Este domingo, 12 de diciembre de 2021 la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico presenta al país y la prensa el regreso del Juego de Estrellas con los peloteros participantes de la temporada 2021-2022 de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC).

Ronnie Williams de los Indios de Mayagüez será el encargado de abrir el partido por el Team García capitaneado por Anthony García, mientras que Ruben Ramírez de RA 12 subirá a la loma por Team Machin, donde su capitán es Vimael Machin. Williams tiene récord 1-0con efectividad de 1.93 en 28 entradas. Ramírez tiene récord de 0-2 con efectividad de 3.68 en 23 entradas.

La actividad organizada por la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico, contará con los 40 jugadores más destacados. La competencia de cuadrangulares comenzará a las 3:10pm y el Juego de Estrellas a las 5:10pm desde el estadio Roberto Clemente Walker en Carolina transmitido por Wapa Deportes.

Para la competencia de cuadrangulares están confirmados Kenny’s Vargas, Jan Hernandez, David Vidal, Brett Rodriguez y los capitanes de ambos equipos.

Las plantillas fueron seleccionadas mediante sorteo por los capitanes de los equipos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ligas de Invierno