Connect with us

LMB

Se termina racha de victorias consecutivas para Algodoneros Unión Laguna

Se termina racha de victorias consecutivas para Algodoneros Unión Laguna

En busca de mantenerse como lideres de la Zona Norte de la Liga Invernal Mexicana, Algodoneros de Unión Laguna recibió al único equipo que los ha vencido en lo que va de la temporada, Acereros de Monclova.

Algodoneros no espero más y la ofensiva liderada por Ramón Mora y Brian García, mientras que Edgar Bravo con sencillo anotador abrió el marcador para los de casa. Por su parte, Daniel Mercado, Andrés Figueroa y Audrich Burckhardt en conjunto impulsaron tres carreras más, dándole la ventaja a los guindas en el marcador 4 por 0.

Tras una impecable labor de pitcheo del serpentinero guinda, Miguel Esparza, fue doblegado en el cuarto y quinto inning, permitiendo una carrera en cada uno. Posteriormente salió a culminar su labor en la sexta entrada sin permitir algún daño en su contra.

A pesar de tener una ligera ventaja en el marcador, el pitcheo relevo de Algodoneros falló al mantener dicha diferencia en el marcador, permitiendo 2 carreras en el octavo episodio y perdiendo el encuentro en el noveno inning para concluir un marcador de 6 carreras por 5.

Los intentos de los guindas por obtener un empate o victoria se vieron detenidos por el pitcheo monclovense, a partir del quinto inning. fea

Algodoneros de Unión Laguna se volverá a ver la cara con Acereros de Monclova el próximo sábado en el horno más grande de México, el Estadio de Acereros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LMB