El joven receptor de 24 años nacido en el pueblo de Chicharrón, Bayamón Puerto Rico ha tenido un año invernal de ensueño. El mismo quien pertenece a Pensacola Blue Wahoos en la Clase Doble A en la Southern League y este equipo pertenece a los Mellizos de Minnesota.
Navarreto comenzó la trayectoria del Beisbol Invernal en la República Dominicana en la legendaria novena de los Tigres del Licey donde participo en 7 encuentros con el equipo azul, le recuerdo que LIDOM comenzó en el mes de octubre y LBPRC comenzó el 15 de noviembre.
Ya en noviembre Brian se reporta al equipo de los Gigantes de Carolina un equipo joven con ansias de ganar y demostrar que pueden hacer grandes cosas. De la mano del manager Alex Cintron y un Staff Coach de primera en 22 partidos jugados termino con un promedio de .333 AVG.
En el Round Robin donde estuvieron en la batalla por el pase a la gran final aunque no lo pudieron conseguir Navarreto termino como líder de bateo con .415 AVG en 11 encuentros jugados.
El joven recepto no acaba aquí luego se fue a reforzar a los Indios de Mayagüez estuvo en el terreno en 2 partidos y culmino con un promedio de .333 en la serie donde los Cangrejeros de Santurce se proclamaron campeones.
Los campeones de Puerto Rico hacen una llamada a Brian Navarreto para reforzar la novena Cangrejera en la Serie del Caribe que comienza hoy (4 de febrero de 2018) en Panamá.
Sin duda este es un año que Brian nunca olvidara.